Catálogo


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

Nuestro servicio es muy amplio y va desde la decoración para tu vivienda hasta mobiliario para espacios completos como dormitorios o salones, sin olvidar las reformas integrales o las cocinas.  Conoce nuestro amplio catálogo en nuestras tiendas. ¡TE SORPRENDERÁS!

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Nuestro principal objetivo es crear espacios para ti, que sean agradables, estéticos y funcionales. Para ello contamos con personal cualificado que te asesorará en todo momento en cualquiera de nuestras tiendas ya sea porque vienes a comprar un sofá o porque quieres reformar tu vivienda. Partimos siempre desde cero, escuchando las necesidades de los clientes para después desarrollarlas según los principios del diseño interior para que todo quede estético y práctico.

Si lo que quieres es darle un cambio a tu vivienda porque ya no te parece práctica ni estética, te ayudaremos a que vuelvas a querer tu casa con espacios renovados y confortables que hagan de ella el hogar que siempre quisiste.

¿QUÉ TIENES QUE HACER? 

 

Mediante una visita a la tienda o cita previa obtendremos las primeras ideas de lo que quieres renovar y nosotros pensaremos por ti. Solo tienes que dejarte llevar. Una vez  tenido el primer contacto, se trabaja sobre la vivienda in situ visitándola, cogiendo medidas y con nuestro equipo se valoran los aspectos técnicos de la vivienda.

Con las medidas, empezaremos a distribuir los nuevos espacios incluyendo el mobiliario que proponemos dependiendo del presupuesto que se tenga, el estilo y las necesidades de cada cliente. Una vez se tenga el presupuesto tanto de la obra como del mobiliario, se plantea una segunda o tercera cita (según convenga) para exponerlo. Es en este punto donde se detallarán modificaciones de última hora, acabados, y se da el visto bueno al proyecto para posteriormente ser ejecutado.

Todo este proceso es totalmente gratuito. No cobramos por el proyecto, ni presupuestos, ni asesoramiento, pero si necesitamos y pedimos al cliente comunicación plena, de manera que si realmente está interesado en hacerlo ya sea en un mes o en un año, estaremos encantados de ofrecerle nuestro servicio pero con seriedad y compromiso.

Nos avalan años de experiencia. La calidad de nuestros productos y el servicio es una garantía para todos nuestros clientes los cuales, son nuestra principal publicidad.