Residencial Plaza Norte/ Parque Chapín


Nos complace anunciar nuestro acuerdo de colaboración con la promotora Jove Consulting  de este nuevo Residencial en el que tendrán ventajas exclusivas con Elisea Diseño Interior.

En qué consiste este acuerdo 

Como estudio y tienda de interiorismo, nos propusieron la opción de realizar las modificaciones que aquellos clientes quieran realizar en sus viviendas y no tengan las herramientas o el conocimiento necesario para llevarlo a cabo. Este servicio está destinado a cualquier modificación que se realice en la vivienda que implique eliminación de tabiques o algún cambio en alguna estancia con su consecuente nueva distribución.

Por ejemplo, en la cocina para plasmar el concepto abierto mediante la eliminación de tabiques con una isla o unir dos habitaciones en una sola con una nueva distribución.

Este acuerdo además, incluye ventajas exclusivas para los propietarios del residencial.

Ventajas exclusivas que tienen los clientes con este acuerdo

En primer lugar y en referencia al apartado anterior, las modificaciones que se realicen por nuestra parte tienen un coste1. Precio exclusivo y especial por proyecto para los clientes de los residenciales Plaza Norte y Parque Chapín. Este proyecto incluye:

  • Plano de distribución
  • Plano de distribución acotado
  • Alzado (exclusivamente en cocina) con tomas y puntos de luz acotado
  • Redacción del listado de todas las modificaciones proyectadas

Este importe además, se descontará de las compras que realicen con nosotros1 llegado el momento de amueblar la vivienda.

En segundo lugar desde Elisea Diseño Interior ofrecemos un descuento exclusivo del 20% de descuento1 para canjear en nuestras tiendas en todo nuestro mobiliario. Cocinas, baños, dormitorios, salones, etc.

 

Visítanos y descubre cómo realizar la casa de tus sueños de la mano de profesionales.

 

 

1 Condiciones y precio en nuestras tiendas.